Últimos temas

» Tu tema favorito
31/3/2017, 05:38 por Amy

» Me presento
31/3/2017, 05:33 por Amy

» Contemos hasta 1000 con imágenes
31/3/2017, 05:29 por Amy

» Tercera Ronda!!! (Concurso de personajes)
31/3/2017, 05:24 por Amy

» Hago dibujos por comida ( free)
31/3/2017, 05:20 por Amy

» NieR:Automata
19/3/2017, 09:51 por Shiny Chariot

» Preguntas por Respuestas
15/3/2017, 14:54 por Kagome

» Animes que estén mirando (solo anime)
14/3/2017, 20:02 por Shiny Chariot

» Shingeki no Kyojin (Anime)
14/3/2017, 17:13 por Ferqos

el origen de sus nicks

Comparte
    wolfman1192

el origen de sus nicks

Mensaje por wolfman1192 el 21/6/2012, 06:49

bueno como ahi mucha gente nueva en el foro esta copado :) explicarnos que y por que sus nicks

Wolfman es por el Mito del hombre lobo :D que me facino desde el principio y 1192 es porque naci en el mes 11 (noviembre) de 1992 :D >.<
    Kagome

Re: el origen de sus nicks

Mensaje por Kagome el 21/6/2012, 06:58

bueno mi nick es Kagome por mi personaje femenino favorito del anime y con la que mas me identifico Kagome Higurashi de Inuyasha

Spoiler:
    Abarai_Renji

Mensaje por Abarai_Renji el 21/6/2012, 07:16

Kagome *o* jajajaja

a ver, agora sho, pase por 30 mil nick en mi camino del friki...
    Empezando por Tsubasa... despues Black master... despues Huchiha Sasuske (Si con H ¬¬)

Despues Jaganshi Hiei, que siempre me vienen ganas de volver a usarlo xDDD

Raikyaku que es mi nombre "Gastón" en japones

Y por ultimo, Abarai_Renji, asi es... el nick siempre con Guion bajo, ya que forma parte de mi nick *o*

Jajajajaja, porque me quede con el ultimo? a pesar de usar raikyaku en todos los lugares donde me registro, en AD siempre sera Abarai_Renji, porque Renji, Ren, Colorado, puto, y comilon y otras cosas mas es como me conocen todos en AD y algunos otros de otros foros tambien gracias a las reus combinadas que hemos tenido xDD

Y Renji la verdad... junto con yusuke, es el PJ con el que me senti mas identificado hasta el momento :P
    Pero si me pongo Yusuke, ya no sonara tan cool como cuando me dicen Renji, o ren ;)
    jajajajajaja

Bue... esa es la historia de mi vida xDDDDD

Mensaje por Hozuki Uzunaru el 21/6/2012, 09:11

El mio fue por estar ... jugando pokemon sinceramente
    queria poner uzumaki naruto. pero por desgracia solo ivan 7 letras
    entonces me la ingenie y puse uzunaru. quedo lindo y me gusto
    lo de hozuki es por un groso sinceramente que es hozuki suigetsu
    el espadachin que robo la espada de zabusa... asi de simple
    soy tan pero tan groso (?)
    Daiser Zakrion

Mensaje por Daiser Zakrion el 21/6/2012, 11:37

Bueno interesante wolfi siempre quise saber porque tenias el numero 1192 en tu nick.
    o.o y Uzu interesante aunque te dabas cuenta xD

Bueno el Origen de mi Nombre Zakrion es porque cuando conosi a ren en la utu de paso carrasco y nos reunimos con otros mas que nos gustaba el anime y cosas parecida y nos llamavamos por apodos y ami me querian meter naraku o seshomaru ,etc pero como hay conosia poco anime y no me sentia identificado con ninguno un dia decidi inventar mi propio nick Lo unico que sabia es que queria que sonara Demoniaco o Terrorifico y pense tiene que tener la letra Z y la K y despues de estar 2 dias pensándolo y probando diferentes combinaciones i de e el nombre Zakrion.

Aunque Me gustaba Zakrion como nombre decidí hacerle un apellido ya que en los anime y en japón se dice primero el Apellido y Luego el nombre así que me puse a pensar y como me gusto el misterio del apellido de luffy de One piece dije que mi apellido tenia que tener la letra D y al principio me puse Des Zakrion pero no me gusto como quedo así que me puse a pensar mucho y despues no me acuerdo como di con el apellido Daiser y me gusto como quedo ese es el Origen de mi nick Daiser Zakrion
    Laali_Yanderekko

Mensaje por Laali_Yanderekko el 21/6/2012, 22:05

we we we, a mi me dicen lali porqe soi una lali y hago cosas de lali, por eso el lali (?)
    nah, em me lo pusieron mis amigas en 3ro de liceo, por una cosa demaciado estupida xD Amaba a mariana esposito, la actriz argentina y me identificaba con el personaje qe interpretaba ella en casi angeles "mar" y cmo a ella le dicen lali, weno me qedo lali xD Si, es demaciado estupido, pero en fin, ahora hasta mis padres me dicen lali xD y en realidad, en todos lados uso el laali williams, (williams por hayley la cantante de paramore :3) pero weno, ya lo tenia demaciado gastado, asiqe puse yanderekko qe asi es como se les dice a las chicas qe son yandere :3 y listo, qedo laali_yanderekko :E
    HitsuRey

Mensaje por HitsuRey el 23/6/2012, 17:44

El mio porque mi personaje favorito de anime es Hitsugaya, y como yo cuando me puse el nick me pensaba que era como el "Rey" de los personajes idee una forma de poner eso, recorté la palabra Hitsugaya, quedó Hitsu y luego le puse el Rey en el fondo y ya Risosa
    Sakurita-chan

Mensaje por Sakurita-chan el 1/7/2012, 19:12

El origen de mi nick , viene por un personaje de anime, de hecho la protagonista, Shinguji Sakura de la serie Sakura Wars (en japones es Sakura Taisen) y todos pensaban que era por sakura de Naruto NO SEÑORES ! NO ES POR LA SAKUCARACHA ESA! Re quemada XD y cuando vi la serie, dije wow que buen personaje y se parece un tanto a mi *0* Y decidí ponerme ese nombre, y para abreviarlo, Saku-chan o simplemente Saku. Y bueno en AD me conocen como Sakurita-chan ^^

Aqui dejo una imagen de Sakura (osea yo (?)) XD

Spoiler:
    Lee_Paku_Shinomi

Mensaje por Lee_Paku_Shinomi el 25/10/2012, 08:09

Y ta vengo a figurar de nuevo bueno mi nick en teoria me lo puso renji yo queri ponerme hijo de chuk y me dijo ponete algo mas a tu nivel
    En ese momento desgraciadamente mirava naruto y ta el eprsonaje mas copado, el q me llenaba las botas, el q admirare y voy a seguir admirando hasta el fin de los tiempos auqnue lo rebajen de todos lasdos el Rock Lee
    Los q me conoses dicen es porque soy igual de boludo no se anda ams q peliar jugar a peliar jugar a juegos de pelea y solo para eso sirvo jejeje aparte de la prte leel adimrada etc
    Aunque a lo largo de los tiempos el nombre a cambiado P ero el Lee siempre esta jejeje
    Amy

Mensaje por Amy el 16/2/2017, 13:23

Bue vamos a revivir este post del 2013 xDD el origen de mi nombre viene de que, ya que nunca me gustó mi nombre real me hacía llamar "Amara" es un nombre que siempre me gustó y ta xD con el tiempo conocí un chico y de forma cariñosa lo abrevió en "Ami", desde ahí me quedé con ese apodo... Y ta como muchos se confundían y me ponían "Amy" o lo entendían y me preguntaban(y me daba pereza contestarlo siempre xD) terminé optando por dejarlo como Amy, aunque como muy pocos sabes esta historia la mayoría lo pronuncia "eimi" cuando en realidad en sus orígenes era simplemente "ami" xD lo sé, re interesante(? XD
    Shao

Mensaje por Shao el 16/2/2017, 14:14

Hace mucho mucho tiempo cuanto tenia 14 años, con un amigo se nos había metido en la cabeza hacer un manga. Ya tenia el diseño e historia de uno de los protas, cuando me di cuenta de que no tenia nombre.
    En esa época también estaba re fisura con shaman king y Hao me encantaba (aun me gusta mucho) así que agregándole una S a Hao al principio del nombre, quedo Shao.
    Mas tarde adopte el nombre de shao al unirme a un foro, en ese lugar hice amigos y ahora casi todo el mundo me conoce de esa forma.

Algunas historias están re cool ^^
    Megauri

Mensaje por Megauri el 17/2/2017, 11:49

Cuando estaba en AFG usaba el nick "Miauri" que venia de un error de tipeo en un celular; cuando me vine para aca necesitaba un nuevo nick... Mega+ Mauri (mi nombre es Mauricio) Megauri :D
    Amy

Mensaje por Amy el 17/2/2017, 13:27

Siempre quise saber el origen del nombre Megauri XD
    sakata-san

Mensaje por sakata-san el 17/2/2017, 21:55

El origen de mi nick viene de el gran Sakata Gintoki, ¿por qué? Porque quiero ser como él, un peliplateado con permanente que anda salvando prostibulos y a Japón de los aliens (? y es el más grande de la Shonen Jump, aunque se diga lo contrario, por eso es Sakata-san :D
    Shiny Chariot

Mensaje por Shiny Chariot el 24/2/2017, 19:20

Sakurita-chan escribió:Shinguji Sakura de la serie Sakura Wars (en japones es Sakura Taisen)...

Paaa, qué recuerdos trasnochar viendo ese anime en CN, cuando encaraba todavía!

El mío es secillo y poco original xD, me enganché tanto con Little Witch Academia, me gusta como suena Chariot y quedé como Shiny Chariot xD.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 24/7/2017, 10:31