Últimos temas

» Tu tema favorito
31/3/2017, 05:38 por Amy

» Me presento
31/3/2017, 05:33 por Amy

» Contemos hasta 1000 con imágenes
31/3/2017, 05:29 por Amy

» Tercera Ronda!!! (Concurso de personajes)
31/3/2017, 05:24 por Amy

» Hago dibujos por comida ( free)
31/3/2017, 05:20 por Amy

» NieR:Automata
19/3/2017, 09:51 por Shiny Chariot

» Preguntas por Respuestas
15/3/2017, 14:54 por Kagome

» Animes que estén mirando (solo anime)
14/3/2017, 20:02 por Shiny Chariot

» Shingeki no Kyojin (Anime)
14/3/2017, 17:13 por Ferqos


    Magic The Gathering

    Comparte
    avatar
    Daiser Zakrion


    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 18/11/2011
    Edad : 25
    Localización : Digimundo

    Magic The Gathering

    Mensaje por Daiser Zakrion el 16/7/2012, 20:54

    Hola hoy les traigo para todos aquellos que quieran aprender a jugar al Magic y especialmente al wolfi que me pidio que le enseñara asi que les traigo aqui el ultimo juego de magic que a salido el ``Magic The Gathering Duels of the Planeswalkers 2013´´ y ademas les esplicare que es magic y otras cosas.

    Para aprender cuando se bajen el jeugo ballan a opciones que tienen un tutorial y una guia para resolver sus prreguntas les dare una pequeña charla de las cartas de magic mas abajo esta mejor explicado con lo de los COLORES


    Magic se basa en 5 colores que representan los elementos , LUZ , AGUA, OSCURIDAD, FUEGO y NATURALEZA


    ¿Que es Magic The Gathering ?

    Magic: el encuentro, originalmente en inglés Magic: The Gathering y frecuentemente abreviado como Magic, es un juego de cartas coleccionables diseñado en 1993 por Richard Garfield, profesor de Matemáticas, y comercializado por la empresa estadounidense Wizards of the Coast. Magic es el primer ejemplo de juego de cartas coleccionables moderno, con más de seis millones de jugadores en cincuenta y dos países diferentes, permaneciendo vigente en la actualidad. Magic puede ser jugado por dos o más jugadores, cada uno de ellos usando un mazo individual.

    Cada partida de Magic representa una batalla entre poderosos magos. Llamados planeswalkers en el juego, cada uno de estos magos es uno de los jugadores de la partida. Los jugadores pueden usar hechizos (conjuros, artefactos, tierras, criaturas fantásticas, etc.), representados individualmente en cada carta, para derrotar a sus oponentes. De este modo, el concepto original del juego se inspira de forma notable en los duelos de magos típicos de los juego de rol tradicionales, como Dungeons & Dragons. La estructura del juego reemplaza los útiles usados en los juegos de aventura de papel y lápiz por una gran cantidad de cartas y unas reglas más complejas que la mayoría de otros juegos de cartas.



    Modo de Juego:

    Cada jugador empieza con 20 puntos de vida y un mazo (biblioteca) de al menos 60 cartas, de las cuales aproximadamente (por consideraciones estratégicas) un tercio son tierras productoras de maná, la energía requerida para jugar las demás cartas. Las cartas que no son tierras se pueden agrupar colectivamente como hechizos. Requieren una determinada cantidad de maná para ser jugadas, generalmente una combinación de maná de color e incoloro. Se dividen en las cartas que generan un efecto permanente (criaturas, encantamientos, artefactos e incluso las tierras son permanentes existentes en juego) y las que van al cementerio (por norma general) después de ser usadas (instantáneos y conjuros).
    Un jugador pierde cuando se queda sin puntos de resistenciavida, cuando intenta robar una carta y su biblioteca está vacía, o si la condición de alguna carta así lo indica. El último jugador que queda es el ganador, aunque existen cartas que indican nuevas formas de ganar una vez que un jugador las pone en juego, como ganar la partida si ese jugador consigue determinados puntos de vida o si consigue tener en juego cierto número de criaturas, también existen habilidades por las cuales un jugador no puede perder el juego


    Para el que quiera saber sobre los colores del magic aqui estan así sabrás cual te puede gustar mas


    Colores:


    Blanco: el color de la justicia
    Los hechiceros blancos usan tácticas superiores, criaturas eficientes y el poder de la rectitud contra sus enemigos.

    Es el color de la luz, la justicia, y el orden (pero no necesariamente el bien). Este color se especializa en poner reglas adicionales al juego, además el uso de criaturas débiles pero en gran escala para abrumar al adversario, y es común ver en sus criaturas tener algún tipo de protección contra algún color, criatura, encantamiento, etc. Así como infligir daño a las criaturas atacantes o bloqueantes.
    Tierra correspondiente: Llanura


    Azul: el color de la sabiduría
    Los magos azules se focalizan en usar su conocimiento superior para ganar el control de una batalla, y lentamente obtener la victoria.

    Es el color del conocimiento, la ilusión, y el engaño. Este color se especializa en el robo de cartas adicionales, regresar permanentes a la mano de su propietario, el contrarrestar hechizos, y "deckear" cartas de la parte superior de la biblioteca, tomar el control de permanentes, el copiar de hechizos de conjuro o instantáneo.
    Tierra correspondiente: Isla


    Negro: el color de la ambición
    Los hechiceros negros están dispuestos a hacer lo que sea para ganar la batalla, incluso si significa sacrificarlo todo para lograrlo.

    Es el color de la oscuridad, la avaricia, el poder, y la muerte.(pero no necesariamente el mal). Este color tiene capacidades variadas y potenciadas a las de los demás colores, pero tienen un coste mayor o tienen un efecto perjudicial para quien las usa. Un ejemplo es que hay cartas negras que te permiten robar cartas adicionales, pero se pierde vida por cada carta robada. Las especialidades de este color suelen ser que los jugadores pierdan vida, retornar cartas del cementerio al juego (no necesariamente del cementerio correspondiente), destruir criaturas sin posibilidad de regeneración así como la misma regeneración. En resumen, la obtención de un enorme poder auto.destructivo, que debe usarse con cuidado.

    Tierra correspondiente: Pantano


    Rojo: el color del caos
    Los magos rojos intentan ganar tan rápido y dramáticamente como sea posible, aplastando y quemando su camino a una victoria rápida.

    Es el color de la guerra, el caos, el desorden, la furia, la pasión, la violencia y el fuego. Este color se especializa en causar daño constante mediante hechizos o habilidades y subir estatus de poder. También es un factor importante la destrucción de tierras y artefactos. Otro punto importante de este color es el hecho de que hay cartas que te permiten copiar hechizos de conjuro o instantáneo, tomar temporalmente el control de criaturas, el descarte de la mano para después robar la misma cantidad y dar una segunda fase de combate.
    Tierra correspondiente: Montaña


    Verde: el color de la naturaleza
    Los chamanes verdes ganan duelos con la fuerza bruta de la madre naturaleza, invocando criaturas gigantes para aplastar a sus enemigos.

    Es el color de la vida, la armonía y la naturaleza. Este color se especializa en la creación de criaturas de gran tamaño o de tamaño pequeño pero a gran escala; también el de fortalecer a las criaturas, destrucción de encantamientos y artefactos y el uso de maná o tierras adicionales. En este color hay muy pocas criaturas voladoras, a cambio se especializa en eliminarlas.
    Tierra correspondiente: Bosque


    OTROS:

    Incoloras: Este tipos de cartas que no tienen color (se pueden pagar con cualquier tierra, aunque pueden aportar hechizos de un color), son mayoritariamente Artefactos.
    Multicolores: Son cartas de más de un color (se pagan con tierras distintas). Tienen características y habilidades de todos sus colores. Tienen un borde dorado.
    Híbridas: Tienen costes de maná "mitad y mitad" (cada maná "mitad y mitad" puede ser pagado con cualquiera de los dos colores). A pesar de no contener el borde dorado (tienen ambos colores de borde), se consideran multicolores.




    Información del Magic The Gathering Duels of the Planeswalkers 2013

    Con un tutorial sencillo de usar, Duels of the Planeswalkers es la mejor manera de que los nuevos jugadores aprendan a jugar al juego de cartas intercambiables Magic: The Gathering. Los jugadores que ya estén familiarizados con Magic disfrutarán de un modo de juego nuevo en versión digital llamado Planechase. Planechase simula los combates entre planeswalkers a través del Multiverso mediante cartas sobredimensionadas de plano y de fenómeno que modifican las reglas del juego.

    Requisitos

    OS: Windows 7/Vista/XP
    Processor: 2GHz CPU (Pentium 4 or equivalent)
    Memory: 1GB RAM (2GB for Vista and Windows 7)
    Hard Disk Space: 1.5Gb HDD
    Video Card: 512MB DirectX 9.0c compatible video card with Pixelshader 3.0 support
    DirectX®: DirectX 9.0c or later
    Sound: DirectX 9.0c compatible sound card
    Additional: Local Co-op requires a controller


    Para cambiar el idioma del juego, ir a la carpeta “C:\Program Files\Duels of the Planeswalkers 2013\lang” y ejecutar “spanish.cmd” (como admin en vista/7).

    El juego tiene Audio y Textos en Español.

    http://www.directmirror.com/files/1W0DQVOG
    http://www.directmirror.com/files/EP2UOADS
    http://www.directmirror.com/files/S5BINABI
    http://www.directmirror.com/files/ZXIFHX1M
    http://www.directmirror.com/files/0EIXUFLT
    http://www.directmirror.com/files/1NAG5U04
    http://www.directmirror.com/files/7QO7L4MO

    Si presenta algun problema y no carga en español, puede ejecutar este registro: Registro (ejecutar adecuadamente, segun la Sistema Operativo 32-bit/64-bit).

    mediafire.com ?lkz5h65xg9rcv45
    avatar
    wolfman1192


    Mensajes : 273
    Fecha de inscripción : 16/11/2011
    Edad : 25
    Localización : Hinamizawa

    Re: Magic The Gathering

    Mensaje por wolfman1192 el 16/7/2012, 21:00

    :D me lo descargare Gracias Zak!
    avatar
    Abarai_Renji


    Mensajes : 542
    Fecha de inscripción : 16/11/2011
    Edad : 25

    Re: Magic The Gathering

    Mensaje por Abarai_Renji el 18/7/2012, 09:26

    Paaaaah te fuiste de temaaaa, apenas me levanto y me lo bajooooo *o*
    Se puede jugar online? revise ahi las secciones y te dice como jugar, requisitos del sistema, info sobre mazos y eso... pero, no vi que dijera si multijugador mmm....


    _________________
    avatar
    Daiser Zakrion


    Mensajes : 189
    Fecha de inscripción : 18/11/2011
    Edad : 25
    Localización : Digimundo

    Re: Magic The Gathering

    Mensaje por Daiser Zakrion el 18/7/2012, 13:38

    la verdad nose ren las opciones las tiene ... estoi buscando la la forma si la encuentro la pongo o edito el post

    Contenido patrocinado

    Re: Magic The Gathering

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 14/12/2017, 01:07