Últimos temas

» Tu tema favorito
31/3/2017, 05:38 por Amy

» Me presento
31/3/2017, 05:33 por Amy

» Contemos hasta 1000 con imágenes
31/3/2017, 05:29 por Amy

» Tercera Ronda!!! (Concurso de personajes)
31/3/2017, 05:24 por Amy

» Hago dibujos por comida ( free)
31/3/2017, 05:20 por Amy

» NieR:Automata
19/3/2017, 09:51 por Shiny Chariot

» Preguntas por Respuestas
15/3/2017, 14:54 por Kagome

» Animes que estén mirando (solo anime)
14/3/2017, 20:02 por Shiny Chariot

» Shingeki no Kyojin (Anime)
14/3/2017, 17:13 por Ferqos


    Mi fanfic de Fate/ (Prologo de prueba)

    Comparte
    avatar
    Valen Emiya


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 11/06/2012
    Edad : 21
    Localización : Equestria; Ponyville

    Mi fanfic de Fate/ (Prologo de prueba)

    Mensaje por Valen Emiya el 18/7/2013, 23:19

    Buano señores, no he estado nada activo así que les traigo un fanfic de una saga de mis favoritas, si les suena Fate/Stay Night, Fate/Zero, Fate/Apocrypha, Fate/Strange Fake, o alguno de los tantos entonces capas les interese leer mi versión. Y si no lo conocen pues si están aburridos pueden echarle una ojeada a mi coso puede que les interese xD.

    Les dejare un link con una versión PDF descargable que subí, y  el texto entero en un spoiler en este mismo post, como les quede mas cómodo :3 .

    PD: Este solo es el prologo de prueba, me gustaria tener opiniones antes de arreglarlo como prologo oficial.

    Link PDF: 4shared.com/office/EeZj1WQv/Prologo_de_mi_Fanfic_-_Valen_E.html?


    Prologo:
    Prologo.




    Durante siglos se ha llevado a cabo una oscura práctica entre las familias más resaltantes del mundo de la magia. Un evento que cruza las fronteras de la moral y expone la codicia y orgullo de los seres que realmente somos.
    Cada sesenta años este evento se repite, poniendo en enfrentamiento a siete grandes magos de las más grandes familias por cumplir sus deseos mas profundos, “la guerra por el Santo Grial”… ¡Heaven’s Feel!
    El vencedor tendrá derecho de recibir un deseo de este Santo Grial, aunque no es la autentica copa con la sangre de Cristo, ni siquiera están relacionados en lo mas mínimo. Para vencer no se enfrentan exactamente cara a cara, los magos deberán invocar un “espíritu heroico” una figura historia o mitológica que más halla de su muerte o fin permanece viviendo dentro de la mente de todos nosotros generaciones por generaciones relatando sus increíbles leyendas, viviendo en todos nosotros como los héroes que jamás volverán a repetirse, figuras como el mismo rey Arturo de Gran Bretaña y su sagrada Excalibur, Alejandro Magno el mas grande de los conquistadores, Hércules el semi-dios que supero todos los retos mas allá del poder humano, o
    Gilgamesh, el rey más grande de la Babilonia Sumeria, rey de la primera civilización Humana ¡y rey de los héroes!
    Clasificados en 7 clases que muestran y categorizan el verdadero poder de sus leyendas:
    ¡Saber! Los grandes maestros de la espada, rebosantes de nobleza y firmeza.
    ¡Archer! Los genios del combate a distancia, con potentes vistas y amos de la arquería.
    ¡Lancer! Los amos de la lanza, dueños de una admirable destreza que escapa a la vista.
    ¡Berserker! Los guerreros dementes, temibles y capaces de destruir todo a su paso.
    ¡Rider! Los impecables jinetes, grandes genios de la equitación.
    ¡Assassin! Las verdaderas mentes maestras, sigilosos e ingeniosos, autenticas sombras.
    ¡Caster! Los lanzadores de conjuros, hechiceros y magos con habilidades místicas.
    Solo uno podrá ser bendecido y deberá pasar sobre los demás para alcanzarlo, aunque… ¿realmente podrá concederlos?

















    Borgoña – Francia



    El viento sopla, una brisa tan fresca.
    El cielo esta inundado por un rojo oscuro, el día acabara y el firmamento iluminara nuestras cabezas en unas horas. Rojo… el mismo color que esta manchando los campos de esta colina, o mejor dicho con el que estoy manchándolos. Mis manos están manchadas de ese rojo y huelen terriblemente mal, siento nauseas al ver mis manos tan blancas como la nieve ensuciadas de un color tan asqueroso … aunque en gran parte me agrada esta sensación, me genera unas terribles nauseas pero también recorre algo de euforia por mí.
    Mis delicadas y pequeñas manos iban y venían por el suelo, sobre una superficie de concreto de un antigua casa que fue demolida y solo quedaron algunos restos de madera, aunque era de concreto por algunas fisuras habían brotes de césped en abundancia, brotes de césped rasposos y cosquilloso pero molestos, dibujando el circulo correcto para la invocación con aquel repugnante fluido rojo… me revuelve el estomago aun mas al saber que eso mismo corre por mis venas… aunque pensar cada vez mas en el solo dibuja una sonrisa en mi.

    -Aun faltan bastante para que la luna este en la posición correcta… ieuff… queda mucho trabajo por hacer.

    Mis manos están cansadas,  manchadas de sangre y mugre  además de raspadas de estar trabajando sobre esta superficie, quiero descansar… esto no es algo que una niña tendría que estar haciendo pero si no lo hago esta misma noche no volveré a tener otra oportunidad correcta para invocar al servant que busco. Solo esta noche tendré el privilegio de aprovechar esta fase lunar única.
    El ritual para la invocación de un espíritu heroico es ridículamente simple, solo requiere un circulo de invocación adecuado con el material adecuado y recitar el canto correspondiente para su llegada, lo verdaderamente complejo es el espíritu que busacas, con el ritual solo conseguirás un espíritu que se adecue a tu naturaleza sin importar quien sea o su clase, lo necesario para especificar al que buscas es un catalizador, una reliquia única ligada a la historia o al mismo espíritu que deseas invocar, como la funda de su espada, un trozo de la prenda únicamente usada por el, restos de una obra creada por el mismo, o la punta de una flecha usada para matar a un gran rey, cualquier objeto ligada a el y a su historia es perfecto, mientras mas cercana al héroe sea esa reliquia mas aseguras que lo invocaras específicamente a el, si lo buscas un héroe increíblemente fuerte para compensar tu debilidad y tienes la reliquia necesaria como catalizador entonces debes despreocuparte, invocar un héroe de acuerdo a tu naturaleza sin tener la mas minima idea de lo que puedas traer podría traerte a uno muy débil si tu lo eres.
    Y con las modificaciones necesarias al canto podrás asegurarte mas eligiendo su clase.
    También es importante saber si podrás mantenerlo, una vez invocas el espíritu heroico como tu servant el se mantendrá alimentándose de tu prana, si no controlas bien tus reservas de magia o posees un muy bajo control y  siempre estarás terriblemente fatigado y el servant estará muy débil por no suministrarle el prana necesario.

    -Eugggh… mis manos están doliendo.

    Me duelen tanto que solo puedo hacer berrinches y quejarme por terminar rápido.

    En mi caso no tengo un catalizador, o al menos uno que pueda tocar o cargar en mis manos, pero lo poseo… esta noche única la luna será mi catalizador, la mas grande y antigua de las reliquias, con ella tendré asegurada la victoria en esta guerra.

    El viento sopla y los brotes de césped de esta superficie tambalean, fuera de ella el hermoso césped de los campos de estas colinas también están bailando por el soplido del viento. La noche ya esta iluminada por las estrellas, las colinas de la Haute Côte Des Nuits serán testigos de un evento único.

    -Bien solo falta trazar los puntos cardinales y las esferas de Gauff… ha de quedar cerca de una hora antes de que todo este al cien porcinito listo. Al menos si termino rápido podré descansar.

    La luna llena dominando sobre nuestras cabezas con un tenue color carmesí en ella, un evento que no se ve casi siempre, la luna carmesí.
    Mis reservas de Prana han alcanzado su pico máximo ha esta hora, no se cuanto se mantendrán en ese punto así que deberé darme prisa con esto.
    Podré elegir al espíritu pero no podré elegir su clase… mi familia carga con la maldicen de siempre traer a un clase Berserker, aunque si deberá ser así volveré de este el Berserker que superara a todos los antes conocidos.
    … Dejo salir un suspiro de satisfacción.
    He pasado todo el día arrodillada ante el suelo trazando con mis manos desnudas este ritual perfecto, usar sangre como material será una ofrenda adecuada para ella. Es hora de levantarme… con mis rodillas lejos del suelo miro las tan dañadas palmas de mis manos cubiertas de ese horrible rojo.
    Con la mirada en alto, mis ojos tan grises como el acero están perdidos en aquella princesa carmesí que descansa junto a las estrellas.
    Con un corto cabello tan blanco de un extraño resplandor plateado, una piel tan blanca como la nieve, ojos grises como el mercurio, y una vestimenta de una pieza tan delicadamente fina de tela que pareciese que se fuese a romper al solo tocarla… estoy mas que aceptable para ser aceptada por quien traeré de nuevo a este mundo.  

    - … Yo…

    Con gran firmeza extiendo mis brazos hacia la reluciente luna como si tratase de alcanzarla para abrazarla. Y  con los brazos en alto, trago saliva y con arrojando todas las dudas de mi decido abrir mi boca para decir entre sollozos…  

    - Yo…

    Mantengo mis palmas abiertas mostrándoselas con los brazos perfectamente extendidos, posicionada frente al círculo para el ritual de invocación… ya ha llegado el momento.

    -Yo… ¡Yo no se donde esta Alesia! ¡Nadie sabe donde esta Alesia!

    Y en ese momento la luna se posiciona exactamente sobre el círculo de invocación y a su vez este proceso sucede sincronizándose con el momento justo en que mis reservas de parna alcanzan al cien porcinito su pico máximo.
    Inyectando de forma condensada mi prana en el circulo. Podía sentir como el aire se volvía más pesado y se concentraba energía gradualmente en el círculo, aunque si alguien lo mirase diría que no esta pasando nada y que solo estoy haciendo el ridículo.
    Lograba sentir como mi corazón  se aceleraba, era una placentera sensación… la placentera sensación me hace sentir al borde de la grandeza.
    Peleaba por resistir sonreír de euforia.
    Con lentitud podía sentir el viento condensándose en el centro del círculo al punto de empezar a expulsarse en forma extrema  como una onda de choque muy leve desde el centro hacia fuera. Era señal de que toda venia al pie de la letra… pareciera que ha pasado mucho tiempo desde que estoy haciendo esto pero no es así, empecé a recitar el canto para llamar desde los rincones más inhóspitos del trono de los héroes a quien se presentaría ante mí.
    La fuerza del viento aumentaba, pareciera que la luna no estuviese jugando ningún papel, ella sigue estática sobre el cielo mientras yo recito con los brazos extendidos sin titubear. Era evidente que una erupción de prana brotaría en cualquier momento desde el círculo.

    -“Pero, aun así serviréis con vuestros ojos cubiertos por el caos.”

    La emoción brotaba en mis palabras, mis latidos me aceleraban tanto que quería echarme a reír de la euforia. No podía esperar más.
    Mi voz se alzaba con gran entusiasmo y solemniza sobre el silencio de la noche.

    -“Serás quien este encadenado dentro de la prisión de la locura.”

    La sangre que trazaba el círculo empezó a brillar de un rojo tan fuerte que era cegador.
    El viento condensado en el círculo era tan fuerte que empezó a formar un pequeño pero violento torbellino en el centro. En cualquier momento el prana haría erupción y todo arrastrado por esa solemne fuerza.

    -“¡Y Yo seré aquel que comande esas cadenas!”

    Y entonces…
    ¡¡¡…!!!
    Un estallido desde el centro del círculo de invocación.
    …Fue cuestión de un parpadeo para que todo culminara… todo lo que había era vapor, y por detrás de esa gran nube de vapor que nublaba toda mi visibilidad podía llegar a distinguirse con gran esfuerzo una silueta, exactamente parada en el centro de la invocación. No puedo distinguir ningún detalle, solamente percibo una silueta pero eso no me preocupa en lo mas mínimo, se que todo salio perfecto.
    Mi corazón late tan fuerte y ya no lo resisto… se me dibuja contra voluntad una enorme sonrisa de oreja a oreja mientras dejo escapar una ridículas carcajadas de satisfacción y logro.
    Esa figura escondida en la gran nube de vapor me envía mirada amenazante, no puedo verlo pero lo se, puedo sentir toda la hostilidad en el aire, eso me esta amenazando totalmente pero no me importa, yo le invoque… por lo que me reconoce como su Master.
    Calmo mis carcajadas y le correspondo con una mirada de grandeza y felicidad.

    - …Tu serás Alesia.


    Última edición por Valen Emiya el 19/7/2013, 15:46, editado 2 veces
    avatar
    wolfman1192


    Mensajes : 273
    Fecha de inscripción : 16/11/2011
    Edad : 24
    Localización : Hinamizawa

    Re: Mi fanfic de Fate/ (Prologo de prueba)

    Mensaje por wolfman1192 el 18/7/2013, 23:24

    me gusto la historia :D n.n yo lo apruebo *w*

      Fecha y hora actual: 16/10/2017, 22:03