Últimos temas

» Tu tema favorito
31/3/2017, 05:38 por Amy

» Me presento
31/3/2017, 05:33 por Amy

» Contemos hasta 1000 con imágenes
31/3/2017, 05:29 por Amy

» Tercera Ronda!!! (Concurso de personajes)
31/3/2017, 05:24 por Amy

» Hago dibujos por comida ( free)
31/3/2017, 05:20 por Amy

» NieR:Automata
19/3/2017, 09:51 por Shiny Chariot

» Preguntas por Respuestas
15/3/2017, 14:54 por Kagome

» Animes que estén mirando (solo anime)
14/3/2017, 20:02 por Shiny Chariot

» Shingeki no Kyojin (Anime)
14/3/2017, 17:13 por Ferqos

Un Homenaje Sin Nada mas

Comparte
    Daiser Zakrion

Un Homenaje Sin Nada mas

Mensaje por Daiser Zakrion el 16/8/2013, 16:47

Hola gente como anda hoy bueno asta que me decido
    hacer este post que hace tiempo que estoy pensando voy a Homenajear si se le
    puede decir asi a barios juegos que para mi significaron mucho voy aclarando no me especificare mucho en algunos juegos  en otros si y la verdad la gran mayorías de
    ellos no los termine y otros apenas los juge pero si están en esta lista es porque
    para mi significaron algo o me dieron mucha diversión o algo asi .

Espesemos con un grande HALO 1 Para mi este es un gran juego me dio mucho me acuerdo que lo juge mucho y también que pide muy poco ya que en la anterior pc que tenia estaba muy limitado me acuerdo que juge mucho aunque no lo paso me quede trancado en una de las ultimas misiones. Tambien a su version online HALO CE que me acuerdo que jugaba con kaoru y con otro mas que no me acuerdo si era el ren o otra persona, no soy fanatico de la saga la verdad solo juge al 1 pero para mi es un gran juego.

Spoiler:

seguimos con Counter Strike Este es un juego que me dio muchas horas de diversion disparándome contra gente ya sea cuando iva al ciber de mi barrio o jugando contra el renji y el wolfi si ¬¬ wolfi puto camper que sos, no sos un lobo sos una rata con ojos de agila y un potente rifle de asalto

Spoiler:

the suffering Un verdadero juego la verdad como me encanta lo tengo guardado en un DVD este juego esta muy bueno con una historia muy interesante y la verdad me gusto mucho  pero me dio una rabia infernal puesto que  me auto bloque el final del juego T-T estaba en el escenario final y ice la única cosa que no se debía hacer y al hacerlo me cage el juego no lo podía pasar  y justo era contra el pre gefe final y todas las partidas las había guardado cuando ya me mande la cagada me enoje tanto que borre el juego y no lo he jugado mas pero en cualquier momento lo instalarlo  y lo juego la verdad este juego es uno de mis favoritos no se porque pero tiene algo que me atrae mucho.

Spoiler:

A dar un gran salto al pasado para presentar al proximo ni mas ni menos que Mortal Kombat 4 play station 1 uno de los mejores juegos de la saga.
    Como pase horas divirtiéndome en grandes peleas descubriendo como hacer los poderes y sacar las armas en ese tiempo esto era lo mejor y para mi sigue siendo uno de los mejores juegos de peleas que hay.

Spoiler:

Seguimos en el pasado recordando otro gran juego y hablo de DIGIMON RUMBLE ARENA un gran juego que te daba mucha diversion y grandes batallas contra tus amigos y contra los poderosos digimon que en el abitaban.

Spoiler:

El próximo es uno de los personajes mas conocidos de pay estoy hablando de Crash bandico y crash batle 2 muy buenos juegos con los que me divertí mucho para ser mas exacto el 3 que fue el que juge muy buen juego aunque como me lo prestaron nunca pude terminarlo .

Spoiler:

Spiro riptos rage un muy buen juego de play y uno de los pocos que me di abuela un juego bastante divertido y muy emocionante  y mas cuando intentaba pasar el juego a 100% me acuerdo poco pero se que me diverti mucho resolviendo los acertijos que este gran juego tenia
    Spoiler:

mat hoffman's pro bmx la verdad el primer jeugo de estilo bmx o parecido que compre en mi vida y la verdad me gusto mucho un gran juego  solo me molestaba que tenia 2 minutos en todos los mapas pero tan me gusto mucho este juego
    Spoiler:

tony hawk downhill jam este juego lo compre porque una vez compre el  mat hoffman's pro bmx y me gusto y esta vez fue igual aunque este es de patine ta me encanto muy buen juego

Spoiler:

Residen evil 3 al 1 Podrán criticar todo lo que quieran los residen evil apenas juge al uno y la verdad solo juge al 3 nemesis pero esta trilogia tenia la esencia de los juegos de zombies que era no matar zombies sino sobrevivir a ellos encontrando los recursos y las armas escondidas por el mapa resolviendo los diversos acertijos aunque si había partes en que si o si habia que matar a los zombies  y si fuera poco tenias a un monstruoso ser llamado nemesis armado asta los dientes con una potente ametralladora y un lanza misiles persiguiéndote por todo el juego me acuerdo uno de los susto mas grandes de  mi vida me los dio este juego estaba alas 3 am jugando con la cara pegada ala pantalla la luz apagada cruzo una puerta aparece nemesis y del susto que me dio grite tan fuerte que bino mi madre preguntándome que había pasado xD

Spoiler:
    [/url]

Project Zero un interesante  y muy terrorífico juego de play 2 en donde entramos en la piel de miku una estudiante que entra en una mansion abandonada presuntamente llena de fantasmas buscando a nuestro hermano perdido y armados con una cámara especial tenemos que enfrentarnos a poderosos y tétricos fantasmas la verdad solo pase el LV 1 de este juego razon me dio miedo en parte y 2 me quede re trancado al final de lv 1 tanto que cuando me di cuenta donde estaba lo que me faltaba para pasar al lv 2 ya me abia aburrido y asustado.

Spoiler:

Silent Hill  ME REFIERO al primero de todos aquel que marco el inicio de los juegos de terror psicologicos la verdad es lo deje de jugar porque me dio demasiado miedo este juego o mejor dicho joya de los juegos de terror es algo único y no puede ser comparado con nada ni menospreciado

Spoiler:

Estamos ante uno de los grandes pesos de esta lista el medal of honor allied assault  le debo mucho a este juego pues fue el primer juego de guerra  que juge en mi vida y la verdad en ese tiempo fue muy importante para mi pues lo juge en el ciber en ese tiempo tenia un amigo y una amiga que nos encantaba tanto este juego que nos terminábamos pagando entre nosotros para seguir matándonos entre nosotros me acuerdo que podía ser 1 o 2 o 3 o 4 hs seguidas acribillarnos a balazos puros

Spoiler:

Vampire - The Masquerade Bloodlines Este juego lo empece a jugar no hace mucho y ahora estoy trancado en un cementerio lol, pero la verdad esta bastante bueno su temática de rol queda muy bien la verdad desearía que hubiesen mas juegos de este estilo.

Spoiler:

Dead Space uno de los mejores juegos de pc que e jugado el nivel de este juego esta bastante bueno y la verdad si que asusta  me lo tengo que terminar no tengo mucho que decir solo que es un gran juego

Spoiler:

nefor espid mosguante 1 para mi uno de los mejores juegos de autos que hay me aucerdo que pasar del undergaund 1  a este fue épico este juego para mi esta muy bueno y el estilo de tener que hacer que la policía te siguiera y todo eso es puramente genial

Spoiler:

DarkSiders Un juego bueno pero la verdad esperaba mucho mas de el y la razon es sus gefes la verdad me decepcionaron, no me molesto que el 80% del jeugo sea pelear contra los 4 gefes y conseguir sus corazones para que asmael nos abra el maldito portal sino la poca dificultad que tenían los gefes, juge en modo normal y la verdad los gefes me desilucionaron todos tenia una forma de vencerlos ala loca murcielago era tirarle las bolas explosivas de lava y luego esquivar su atakes de area y listo el 2 do le ganabas destrozándole los cristales en el pecho y luego con los rieles del esenario, el gusano era solo correr mientras le disparabas y evadir a sus ezbirros  el 4arto la maldita araña esta me costo  y pensé que era un desafio como el que quería pero en cuanto me entere como  era para vencerla fue re fácil una decepcion la verdad y el gran final contra el dragón  era mas fácil por dios me estas diciendo que ese al que llamaban destructor era el gefe final esperaba mas de el

Spoiler:

condemned criminal origins este es un gran juego me acuerdo que lo baje en la pc bieja y con los graficos al minimo me anduvo muy bien es uno de los pocos que me di vuelta y la verdad su dificultad esta bastante buena orque si encontras un arma de fuego en este juego es un regalo del cielo  porque pues aparecen seguido si pero tiene munición limitada  y no tenes para cargarla  asi que te ase apreciar lo que es agarrar una escopeta con solo 2 cartuchos o un revolver con 3 balas ademas no podías llevar mas de un arma ala vez.

Spoiler:

Dishonored este juego la verdad me gusto mucho su historia su extraño estilo  su extraña lógica y la variedad de poderes que tiene me encantaron aunque sea un juego neuvo me lo di vuelta y la verdad me gusto demasiado es un juego que te da tantas posibilidades de hacer una misión ya sea mandándose de frente o entrando como un sigiloso ninja y que cada acto que hagas afecte la historia del juego es aun mejor para mi 10/10 con este

Spoiler:

Y asi finalizo estos homenajes se que faltarian muchos juegos pero estos son los que quiero homenajear por ahora y si no te gusto pues no me importa porque es segun mi criterio lo grande que son estos juegos
    wolfman1192

Re: Un Homenaje Sin Nada mas

Mensaje por wolfman1192 el 17/8/2013, 06:39

xD yo tengo que hacer algo parecido que vos Zak XDD o yeah :P encara ser Camper XDD en CS aunque para que muera rapido la gente es apuntarle bien en la cabeza XD es el truco :P bleh! hay que hacer algo para jugar al CS *w* pero con Skype! *w* encararia!
    shinozg

Mensaje por shinozg el 26/8/2013, 07:19

paaaaa como gamer de la puta ostiaaa te tengo que decirr que hisistes una exelente recopilacion de los grandes juegosss!!! exelenteee de los pocos temas que los leei todos
    Megauri

Mensaje por Megauri el 29/8/2013, 19:18

Jamas te voy a considerar un gamer por no haber jugado Street fighter XD
    esta buena la lista, coincido con bastantes juegos ,aparte esta bueno que lo hiciste con juegos que son bastante veteranos y son de los que más me gustan. Igual pusiste bastante de 32 bits, yo hubiera preferido algunos de 16 y 8.
    PD: Estoy seguro que pusiste "nefor espid mosguante" aproposito
    Abarai_Renji

Mensaje por Abarai_Renji el 7/9/2013, 19:22

Paaaaah
    concuerdo contigo en el Halo1, counter, MK4, Silent Hill1, Medal of Honor

tremendos juegasos y se merecen todo mi homenraje si señor, los demas o no los conozco o no me gustan como el RE XDDDD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 16/10/2017, 21:51