Últimos temas

» Tu tema favorito
31/3/2017, 05:38 por Amy

» Me presento
31/3/2017, 05:33 por Amy

» Contemos hasta 1000 con imágenes
31/3/2017, 05:29 por Amy

» Tercera Ronda!!! (Concurso de personajes)
31/3/2017, 05:24 por Amy

» Hago dibujos por comida ( free)
31/3/2017, 05:20 por Amy

» NieR:Automata
19/3/2017, 09:51 por Shiny Chariot

» Preguntas por Respuestas
15/3/2017, 14:54 por Kagome

» Animes que estén mirando (solo anime)
14/3/2017, 20:02 por Shiny Chariot

» Shingeki no Kyojin (Anime)
14/3/2017, 17:13 por Ferqos

Ahm... algo que escribí sobre el amor no correspondido(?)

Comparte
    Ali Chan

Ahm... algo que escribí sobre el amor no correspondido(?)

Mensaje por Ali Chan el 2/11/2013, 14:08

Ehm... [Que digo ejem..] Holotash *o*
    Me da un poco de vergüenza presentar aquí algo que escribí y eso... es como el "primer comienzo" así que no se burlen... bueno comencemos.

Que personas, sientan un cosquilleo en su interior,
    que el corazón de cada una de ellas/ellos este latiendo sin algún tipo de temor,
    Que cada vez que mires o que esa persona te termine mirando haga que te quedes sin respiración,
    Que tu mente sueñe con esa persona cada vez que la recuerdes...
    Que sus ojos sean como rayos de sol que al iluminarte te hagan despertar... [Eso señoras y señores eso es "amor" o que supuesta mente estés "enamorado"]
    Pero hay veces... que al despertar y dejar de soñar, gracias a ese chico o chica, terminas en un fino y largo hilo que no tiene comienzo ni final...
    A que me refiero con eso, ¿Ustedes qué piensan?
    Gente que dice: "eso no importa tienes que dejarte llevar" "Yo creo que debo seguir ese camino hasta poder crear mi historia y que a medida que lo voy transcurriendo voy encontrando una "luz" en la cual refleja mi "victoriosa" salida y el comienzo de un buen amor"
    Pero no, yo no me refiero a eso. Hay gente ignorante (Enamorada, si lo sé es como malo decir eso, pero es la verdad, verdadera.) que piensa eso, pero la mayoría de las veces no es así, ¿Por qué? Te daré una de mis razones que tal vez no sea la mas correcta o especifica, pero yo la logro entender y espero que ustedes la entiendan tambien.
    la frase "Un fino y largo hilo sin comienzo ni final" para mi se refiere a que ni siquiera tienes esperanzas con esa persona, que ni siquiera puedes avanzar, ni volver atrás, porque tienes miedo de caerte, lastimarte, sufrir por esa respectiva persona, porque no tienes ni siquiera oportunidad de estar con ella, pero es la mas mierda y "sangrienta" realidad que a nadie le gusta porque es la verdad, porque es un amor NO CORRESPONDIDO Y es horrible porque siempre hay una persona sufriendo, con el corazón lleno de heridas (roto por asi decirlo) que con el tiempo se termina curando, pero queda una cicatriz que cuando mas olvides que esta ahí mas te duele, entonces me pregunto y varias amigas se preguntan "¿Por qué entonces no me duele más? ¿Por qué ya no siento que este ahí?"
    De cierta manera es todo lo contrario, sigue estando ahí, sigues sintiendo ese mismo dolor, solo que ya te acostumbraste y eso es todo.

Perdón que sea tan largo, pero es que esto es lo que yo pienso.
    Haseo_Haou

Re: Ahm... algo que escribí sobre el amor no correspondido(?)

Mensaje por Haseo_Haou el 3/11/2013, 22:53

Realmente me gusto mucho tu texto.
    No pidas disculpas por que sea largo, a mi me pareció perfecto, espero que sigas aportando magnificos textos como este.
    Akuseru

Mensaje por Akuseru el 12/1/2017, 21:15

esta muy bueno y puede que te vuelvas toda una escritora n.n
    Shiny Chariot

Mensaje por Shiny Chariot el 2/3/2017, 10:08

En realidad está bastante cortito, pero está interesante y bueno! Felicitaciones!!

Me gusta los sentimientos que se plantean en lo que escribiste, me mareé en el 4to párrafo, que tiene muchísimas comillas, pero eso es algo mío, jajaja.

En fin, gracias por compartir, y seguí compartiendo! Saludos!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 20/11/2017, 10:32