Últimos temas

» Tu tema favorito
31/3/2017, 05:38 por Amy

» Me presento
31/3/2017, 05:33 por Amy

» Contemos hasta 1000 con imágenes
31/3/2017, 05:29 por Amy

» Tercera Ronda!!! (Concurso de personajes)
31/3/2017, 05:24 por Amy

» Hago dibujos por comida ( free)
31/3/2017, 05:20 por Amy

» NieR:Automata
19/3/2017, 09:51 por Shiny Chariot

» Preguntas por Respuestas
15/3/2017, 14:54 por Kagome

» Animes que estén mirando (solo anime)
14/3/2017, 20:02 por Shiny Chariot

» Shingeki no Kyojin (Anime)
14/3/2017, 17:13 por Ferqos

Dragon Quest (Saga) [Recomendación]

Comparte
    Abarai_Renji

Dragon Quest (Saga) [Recomendación]

Mensaje por Abarai_Renji el 11/1/2017, 10:02

Hoola para comenzar un poco el movimiento del foro, lo hare en la sección que menos utilizaba hace un tiempo xD
    Les recomendaré una saga que está buenisimo jugar, empezo en los años 80 en el Nintendo (NES)
    sacando como 4 videojuegos en esa consola, luego paso al SNES y hoy en día ya van como por el numero 15 xD
    Les dejaré algunas imagenes de sus videojuegos y les digo, que si no estan en español completamente, tienen parches.
    Se tratan sobre juegos clasicos de heroes que deben salvar el mundo, reinados, reyes, espadas, todo siempre muy epico. Con monstruos y princesas en peligros, pero que juego tras juego, las historias van siendo mas complejas, viajes entre dimensiones, viajes en el tiempo, entre planetas, cielo y tierra, etc.
    Algunos son juegos aparte, ejemplo: podes jugar el 9 sin haber jugado los anteriores ya que no continua la historia, pero otros estan entrelazados, mi recomendación como jugador es que si les gustan los RPG
    empiecen desde el primer juego de NES y vayan disfrutando los avances en graficos, historias y tecnologia :D

Cualquier duda, o si quieren link de descarga para el juego o emulador me lo piden y se los dejo! Lengüesita

Así se ven los graficos en los primeros de Nintendo

Y así las batallas

Luego en el SNES ya los graficos mejoraron, este es mi Dragon Quest Favorito, el 5  risoñada
    Spoiler:

Y así se ven las batallas :D

Ya el ultimo con mas graficos que jugue es el 8 para PS2 (aunque hay muchos mas nuevos)

Y este es el que estoy jugando actualmente para Nintendo DS el 9

Espero que si les gusta lo prueven, o pidan links para descargar, porque realmente valen la pena xD
    se los puedo conseguir en español el numero que gusten (o eso intentare), y también los emuladores que yo siempre uso para correrlos haha

Fecha y hora actual: 15/12/2017, 05:15