Últimos temas

» Tu tema favorito
31/3/2017, 05:38 por Amy

» Me presento
31/3/2017, 05:33 por Amy

» Contemos hasta 1000 con imágenes
31/3/2017, 05:29 por Amy

» Tercera Ronda!!! (Concurso de personajes)
31/3/2017, 05:24 por Amy

» Hago dibujos por comida ( free)
31/3/2017, 05:20 por Amy

» NieR:Automata
19/3/2017, 09:51 por Shiny Chariot

» Preguntas por Respuestas
15/3/2017, 14:54 por Kagome

» Animes que estén mirando (solo anime)
14/3/2017, 20:02 por Shiny Chariot

» Shingeki no Kyojin (Anime)
14/3/2017, 17:13 por Ferqos

Animes que estén mirando (solo anime)

Comparte
    sakata-san

Animes que estén mirando (solo anime)

Mensaje por sakata-san el 26/2/2017, 00:09

Hola gente deltera, esta idea ya estaba pero solo habían tres respuestas y uno solo se había prendido a hacerlo bien, así que vamos! digan los anime que están mirando y hagan una reseña a ver si otro se prende para verlo. Mis reseñas son medio raras, pero l.os anime a continuación valen la pena

Tactics
    Spoiler:

Tactics, la historia Kantarou que puede ver demonios y luchar contra ellos mientras busca al tengu Haruka, cuando lo encuentra, cosas de boy loves suceden

Kuzu no honkai
    Spoiler:

Kuzu no honkai, un anime de amor adolescente adulto, con toques de netorare, yuri, perras, amores no correspondidos, más perras, en si una historia linda de seguir

Tamako market
    Spoiler:

Tamako market, el anime de una chica que vivie con su familia en un puesto de mochis, ah si, tienen un pájaro parlante de otro país y no les parece nada raro...

Cheeky angel
    Spoiler:

Cheeky angel, Megumi es la chica entre las chicas, la más linda, la más femenina y a ella no le gusta, porque hasta hacía unos años, ¡era hombre!

White album 2 (2013)
    Spoiler:

White album 2 (2013) Haruki esta en su último año y quiere formar una banda de pop, por los echos del azar conoce a una hermosa cantante y una hermosa pianista, eh aqui nuestro amado triángulo amoroso

Shiny Chariot

Re: Animes que estén mirando (solo anime)

Mensaje por Shiny Chariot el 2/3/2017, 10:01

Loco!!! Esto está más muerto que un faraón!!!

Vamo a ver si levanta!!

Ahora estoy mirando muchas de las series que se están emitiendo pero mi mayor atención la tiene Little Witch Academia.

Little Witch Academia - 8 ojo spoilers.

Spoiler:
    Sucy >>>>>>> all. De todas formas se está mostrando que Akko puede ser boba, pero no inútil.

Bajó pila la intensidad respecto al episodio anterior en el que estaba entre la espada y la pared, es más, hasta para un poco esa línea de historia. Lindo cap igual con Sucy loca por la poción, un mundo igual de loco, y unos hongos muy muy grandes.
    Abarai_Renji

Mensaje por Abarai_Renji el 5/3/2017, 13:37

jajajaja hay uno que se llama Tamakoooooo~ (? (que por cierto el estilo de dibujo es como K-on, lo ame <3)

Bueno yo estoy viendo estos a ver que les parece:
    Prince of Tennis:

Es el clasico anime de deportes, muchos personajes carismaticos, te pone la piel de gallina en cada partido y está muy cargado de Humor, y estoy intentando ver algo de romance zukulemtho que parece tener algo ahi pero aun no me ha llegado... altamente recomendable ewe

Detective Conan:

Ya muchisimos deben conocerlo, es un pive que le dan una droga entonces se vuelve niño y tiene que pasar la serie buscando a esos criminales, es muuuuuy recomendado para los que les gustan los misterios, detectives y los casos están muy bien logrados, es de esos anime que te vuela la cabeza con sus deducciones como Death Note ewe

Hamtaro:

Esta es de mi infancia, voy por el cap 15 o menos, porque los busco en latino y casi no se encuentran en la web... y en gallego me embola asi que voy lento.
    Trata sobre un hamster que se muda a una nueva casa con su dueña, y se escapa de la jaula para conocer otros hamster y hacer un culb (obviamente es un Kodomo -anime de niños-)

Initial D:

Este lo amo demasiado demasiado ewe
    Es un anime de carreras clandestinas de autos deportivos, este si que cada carrera te hace morderte la lengua, las uñas... todo... es muy genial, los personajes tienen una calidad de mierda y los autos una calidad impresionante no se porque, pero es demaciado recomendable

One Piece:

Esta la empece hace banda, un anime de piratas que muchos no quieren ver por su peculiar estilo de dibujo, recien voy por el cap 95 asi que la mayoria aca sabe mas de el que yo jajajaja

Por Ultimo Pokemon:

Este no cuento nada porque ya todos lo conocen ewe

Ya de paso que andamos con reseña les dejo un top 10 que hice para mi canal de youtube hace baaanda (hay que aprovechar para hacer chivo xD):

Mensaje por Shiny Chariot el 13/3/2017, 15:57

Abarai_Renji escribió:jajajaja hay uno que se llama Tamakoooooo~ (? (que por cierto el estilo de dibujo es como K-on, lo ame <3)

Paaaaaa, Tamako Market encara muuuuuucho!!!! Te recomiendo de ahora Kobayashi-san Chi Maid no Dragon, que es de la misma estética de dibujo y es re graciosa también!!!

Kobayashi-san (del 1 al 6)

Es sumamente graciosa la serie, capaz que es re re sencilla y hasta en algunos aspectos media flaca la animación, pero sólo por ver personajes como Kanna, la recontra banco!!!

Little Witch Academia (hasta el 9)

Spoiler:
    El 7 fue el punto de inflexión, a partir de esto, Akko por lo menos no parece ser tan inutil, y resulto interesante la dinámica del capitulo del pirata, fue re re gracioso jajajaja.

Akiba strip the Animation (del 1 al 6)

Es un disparate y muy muy chota la premisa de la serie, pero rendidora, y me dan ganas de comprar el juego para play y todo xD.

Alguno está mirando cosas en emisión?!
    Shiny Chariot

Mensaje por Shiny Chariot el 14/3/2017, 20:02

Gabriel DropOut - del 1 al 6

Jajajaja, si bien es más livianita que Kobayashi-chi, tiene un nivel de hijaputez bastante importante jajajajajajajaja.

Btw Raphie-chan>>>>>> all

Recomendada para pasar un buen rato, nada demasiado complejo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 24/7/2017, 10:34