Últimos temas

» Tu tema favorito
31/3/2017, 05:38 por Amy

» Me presento
31/3/2017, 05:33 por Amy

» Contemos hasta 1000 con imágenes
31/3/2017, 05:29 por Amy

» Tercera Ronda!!! (Concurso de personajes)
31/3/2017, 05:24 por Amy

» Hago dibujos por comida ( free)
31/3/2017, 05:20 por Amy

» NieR:Automata
19/3/2017, 09:51 por Shiny Chariot

» Preguntas por Respuestas
15/3/2017, 14:54 por Kagome

» Animes que estén mirando (solo anime)
14/3/2017, 20:02 por Shiny Chariot

» Shingeki no Kyojin (Anime)
14/3/2017, 17:13 por Ferqos


    Yume Nikki – Un oscuro viaje al fondo de la mente

    Comparte
    avatar
    wolfman1192


    Mensajes : 273
    Fecha de inscripción : 16/11/2011
    Edad : 24
    Localización : Hinamizawa

    Yume Nikki – Un oscuro viaje al fondo de la mente

    Mensaje por wolfman1192 el 16/6/2012, 03:16



    Yume Nikki – Un oscuro viaje al fondo de la mente


    La historia de Yume Nikki no es del todo clara, ya que el juego aún se encuentra en la versión 0.10. En Yume Nikki controlaremos a una chica (Madotsuki), aparentemente una hikikomori, ya que no quiere salir nunca de su habitación aunque nosotros lo intentemos. El juego nos mostrará los sueños de Madotsuki una vez nos metamos en su cama.

    Lo único realmente argumental que podemos encontrar en Yume Nikki por ahora es el final del juego. Todo lo demás queda totalmente libre a la imaginación de cada jugador. Ya que nos encontraremos muchos personajes dentro de los rincones de la mente de Madotsuki, y cada uno de ellos nos hará imaginar situaciones, intenciones incluso grandes argumentaciones, siempre dependiendo del jugador, y de como reciba cada situación.

    Por ahora solo queda esperar a que Kikiyama actualice el juego y, si lo ve necesario, que incluya más detalles argumentales.

    Personajes:

    Spoiler:

    Madotsuki

    Spoiler:

    Madotsuki es el personaje jugable en Yume Nikki. Los fans creen que es joven, entre los 9 y 14 años, aunque podría tener cualquier edad. Un argumento valido es que su diseño "chibi" indica que es mayor de 16 ya que vive sola.
    Lo único que es generalmente aceptado es que Madotsuki es una hikikomori. Esto se comprueba cuando el jugador intenta que pase por la puerta de su habitación y ella niega con la cabeza.

    No se sabe mucho de la vida de esta chica - sólo lo que se puede ver en el juego puede ser considerado canon.
    Madotsuki no tiene muchas cosas que hacer en su cuarto. Su televisión no si
    Nasu
    ntoniza ningún canal (tal vez porque su TV es analógica y no acepta las señales digitales, lo que explicaría la pantalla de prueba). Sólo puede jugar a un videojuego: Nasu.

    Aunque no quiere salir fuera de su cuarto, puede salir al balcón. Sin embargo, éste debe de estar muy alto, y su visión siempre parece estar bloqueada por la niebla

    "Madotsuki" (窓付き) significa "ventana", como una abertura o mirilla. No es un nombre japonés común, y de hecho, puede incluso no ser el nombre verdadero del personaje. Puede ser más una descripción de su carácter, como "la ventana del jugador al mundo de los sueños". También podría ser una forma de preservar el tema del juego sobre la soledad, siendo un nombre funcional —deshumanizante— en lugar de un nombre de persona.


    Masada-Sensei

    Spoiler:

    Sentimental Komuro Michael Sakamoto Dadá-sensei (センチメンタル 小室 マイケル 坂本 ダダ 先生) (o, simplemente, Masada o Seccom Masada) es un personaje encontrado en los sueños de Madotsuki. Es popular entre los aficionados. Él se encuentra durmiendo en uno cualquiera de un número de camas se encuentran en el mundo de los sueños, bajando por la escalera, caminando por el ascensor, y utilizando el paraguas o el efecto Yuki-onna para extinguir el fuego.

    En el hilo de Yume Nikki de 2ch se le dio el nombre de, "Sentimental Maikeru Komuro (Michael) Sakamoto Dadá-sensei" o "Sekomu Masada-sensei" (セコムマサダ 先生) para acortarlo, como una combinación de "Sentimental" , Komuro Tetsuya , Michael Jackson , Sakamoto Ryuuichi, y Dada. "Seccom" es un resultado de una simplificación en ingles de "Sekomu".

    Él se encuentra en una nave espacial monocromática, al parecer es el piloto. Se pone de pie al lado de un piano. El jugador es capaz de "hablar" con él, dando un pitido de que algunos jugadores de Mario puede encontrar familiares. Interactuar con él durante el evento de Marte (como la nave se estrella) va a demostrar que el ruido es más agudo (que puede entrar en pánico aquí, así que eso explica por sí mismo), y cuando la nave aterriza en Marte, el ruido es menor agudo (posiblemente mostrando un ambiente amargo, o Masada puede estar muriendo).

    Masada es uno de los dos únicos personajes que caminan hacia atrás en el juego (el otro es David Spector), aunque la única manera de verlo caminar de esta manera es mediante la activación del efecto de cuchillo. Él se desliza hacia delante cuando el efecto del gato se utiliza.

    Monoko

    Spoiler:



    Uno de los personajes más populares del juego Yume Nikki. Se puede encontrar siempre en uno de los túneles del Desierto Blanco .

    Si haces uso del Efecto Semáforo cerca de ella, cuando acciones la luz roja, Monoko se transformará: le salen 2 brazos más a cada lado y uno encima de la cabeza, además de cambiarle la cara y aparecerle una especie de corte en el estómago.

    Cuando esté en este estado y te acerques a ella, saltará el Evento de Monoko, en donde se vuelve todo completamente negro y aparece una imágen de ella que rebota a cada lado de la pantalla, acompañada de una música monótona. Se puede finalizar pulsando la tecla Intro. Se dice que Monoko era una niña que fue atropellada por el auto de madotsuki y Poniko ya que en el sprite parece como si se hubiera partido los brazos y al igual que su hermana Monoe posee un dibujo de tamaño completo, se dice que la mirada de monoe fue la mirada que puso en el accidente para sentir culpable a Madotsuki, y ese fue el trauma que la llevo a encerrarse en su cuarto

    Monoe

    Spoiler:



    Monoe (モノ 江), (derivado de blanco y negro) vive en el desierto blanco, y se considera que es la hermana mayor de Monoko.

    Ella se encuentra en un túnel cerca de Dave Spector. Para conocerla, tienes que matar a David Spector, con el cuchillo y entrar en el túnel del oeste. Ella estará en algún lugar de la oscuridad - es una buena idea usar el efecto del gato para localizarla.

    Interactuar con ella dará lugar a una breve pantalla completa de eventos, donde una imagen de su rostro se desvanecen dentro y fuera en la pantalla. Después de esto, ella se desvanece a otro lugar en la zona.

    Poniko

    Spoiler:



    Poniko es un personaje que aparece en el mundo de los sueños de Madotsuki, cuya aparación en el juego es muy destacada y popular entre los fans. Se encuentra en el Mundo Rosa.

    Al tratar de interactuar con Poniko, esta no llega hacer ninguna acción o ruido, ni si quiera te prestará atención. Las únicas excepciones son cuando tienes en uso el effecto del cuchillo (con el que empezará a correr) o el gato. Las otras acciones ocurren al apagar la luz.

    Uboa

    Spoiler:



    Uboa se podría decir que es el alter ego de Poniko. Ella es remplazada por Uboa con una probabilidad de 1/64 al apagar la luz de su habitación. Uboa es una extraña criatura, generalmente se considera hombre o asexuada. Emite un estruendoroso grito —de ahí su nombre: "uboa" es la onomatopeya de los gritos en japonés—, el cual sorprende a la mayoría de los jugadores. El origen del diseño de Uboa puede haber venido de un juego de 1997 llamado Mischief Makers, si no, se trata de una coincidencia muy extraña.

    Al aparecer, el ambiente cambia a un lugar obscuro. No se puede salir por la puerta y al tratar de encender la luz sólo provoca otro destello. Al tocar a Uboa te mandará a una calle del Desierto Blanco sin salida, con un monstruo extraño sangrando de fondo y la cara de Uboa en el camino.

    Si no les gusta Leer les dejo un video de Loquendo y si quieren descargar el Juego dale click al Link que deje en rojo :D



    :D Bueno Gente del Foro espero que le alla gustado mi Mega Post destacado (para mi) de AD hasta la Proxima Revision de juegos ;D




    Última edición por wolfman1192 el 20/8/2012, 20:09, editado 7 veces
    avatar
    Valen Emiya


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 11/06/2012
    Edad : 21
    Localización : Equestria; Ponyville

    Re: Yume Nikki – Un oscuro viaje al fondo de la mente

    Mensaje por Valen Emiya el 16/6/2012, 06:22

    Un fantastico juego Wolf, todabia me acuerdo cuando me lo pasaste. Si que me tomo tiempo terminarlo xD
    Este es un juego que merece ser estudiado a fondo incluso luego de averlo terminado.
    avatar
    Abarai_Renji


    Mensajes : 542
    Fecha de inscripción : 16/11/2011
    Edad : 25

    Re: Yume Nikki – Un oscuro viaje al fondo de la mente

    Mensaje por Abarai_Renji el 16/6/2012, 08:49

    tiene unos graficos de NES xDDDDD
    Es demasiado bizarro no me animo a jugarlo xDDDDDD


    _________________
    avatar
    wolfman1192


    Mensajes : 273
    Fecha de inscripción : 16/11/2011
    Edad : 24
    Localización : Hinamizawa

    Re: Yume Nikki – Un oscuro viaje al fondo de la mente

    Mensaje por wolfman1192 el 16/6/2012, 10:05

    Valen Emiya escribió:Un fantastico juego Wolf, todabia me acuerdo cuando me lo pasaste. Si que me tomo tiempo terminarlo xD
    Este es un juego que merece ser estudiado a fondo incluso luego de averlo terminado.

    Abarai_Renji escribió:tiene unos graficos de NES xDDDDD
    Es demasiado bizarro no me animo a jugarlo xDDDDDD

    XD si es un Señior juego de la vieja escuela estilo Snes :D no tiene grandes graficos como Final Fantasy XD pero te hace querer jugarlo es medio complejo y ahi que tener paciencia para jugarlo :D es un Juego altamente Recomendable al principio me dio miedo tambien al jugarlo tras ver el video de Loquendo pero despues le tome cariño XD y segui la franquisia Yume XD
    avatar
    Abarai_Renji


    Mensajes : 542
    Fecha de inscripción : 16/11/2011
    Edad : 25

    Re: Yume Nikki – Un oscuro viaje al fondo de la mente

    Mensaje por Abarai_Renji el 16/6/2012, 10:07

    pone la descarga o algun link xD


    _________________
    avatar
    wolfman1192


    Mensajes : 273
    Fecha de inscripción : 16/11/2011
    Edad : 24
    Localización : Hinamizawa

    Re: Yume Nikki – Un oscuro viaje al fondo de la mente

    Mensaje por wolfman1192 el 16/6/2012, 10:32

    Abarai_Renji escribió:pone la descarga o algun link xD


    Edite el post para dejar el Link de la descarga :D XDDD

    Contenido patrocinado

    Re: Yume Nikki – Un oscuro viaje al fondo de la mente

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 18/10/2017, 04:51